TELEVISIÓN

Novocomedy y Hits Book firman acuerdo estratégico para ampliar el user-generated content

16 de febrero de 2021

Erika Della Giacoma

Juan José Artero de Hitsbook

Novocomedy —distribuidor de clips de diversión y entretenimiento familiar— y Hits Book Group —plataforma líder en tecnología para campañas de contenidos generados por el usuario (user-generated-content)— firmaron un acuerdo global estratégico que incluye el progreso comercial de Hits Book Solutions, como el desarrollo y producción de nuevos programas de televisión de entretenimiento que utilizan contenido generado por los usuarios como ingrediente principal.

“Ha llegado el momento de implementar Hits Book en todo el mundo” explica el CEO de Hits Book, Juan José Artero, “y qué mejor socio que Novocomedy, un actor de renombre en la industria del video doméstico. No solo sabemos que nuestras soluciones funcionan muy bien para las emisoras, sino que también brindan oportunidades increíbles para las marcas de consumo, que generalmente conocen nuestras soluciones a través de sus agencias de publicidad. Ambas industrias son bien conocidas por Novocomedy que interactúan con ellas a diario”.

Hits Book Solutions es una plataforma tecnológica escalable end-to-end que permite a las marcas crear campañas con el objetivo de captar contenido generado por el usuario.

“Estamos encantados de asociarnos con Hits Book” dice François-Xavier Poirier, director ejecutivo de Novocomedy. “Sabemos que esta tecnología se venderá a lo grande, ¿quién no quiere hoy humanizar su marca y unir a las comunidades? Pero también vamos a hacer posible que nuestros clientes, todos esos canales de TV y sus productores de todo el mundo, lancen sus propias campañas con tecnología Hits Book”.