TELEVISIÓN

NTV de Rusia vende seis series y diez documentales a Olympusat

18 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Timur Weinstein NTV

Olympusat ha adquirido seis series y diez documentales de la compañía rusa NTV.

Las series son: 99% alive (crimen), The consultant (crimen), 99% dead (acción), Gangs of Rostov (investigación), Line of fire y Demolitionist (thriller). Los documentales, en tanto, comprenden Conquering the Arctic: Missions impossible, Longevity pole y Top secret vehicle.

Los títulos estarán disponibles para los suscriptores de una nueva plataforma AVOD – Free TV que se lanzó en mayo de 2020 y está disponible en América Latina (Argentina, Chile, México, Perú, Colombia, entre otros países).

Timur Weinstein, productor general del canal NTV, manifestó su satisfacción por este acuerdo que acelera la presencia de la compañía rusa en EE UU y América Latina. También indicó que este no es el primer deal que NTV concreta en la región: en 2018 vendió The road to calvary a Netflix (el primer acuerdo comercial de un canal de televisión ruso con uno de los servicios de transmisión más grandes del mundo).

Las series de NTV también están disponibles para los suscriptores de Amazon Prime Video y, a principios de 2020, Encripta de Brasil adquirió The sacrificing, The OPERAtive, Five minutes of silence, Nevsky y Mukhtar.