Nuestra app digital de entretenimiento se renueva y pasa a llamarse HITN Go: Maximiliano Vaccaro de HITN

01 de julio de 2020


HITN TV modernizó su app digital de entretenimiento a HITN Go. La revigorizada aplicación ofrecerá una librería de contenido nuevo que permitirá a los suscriptores acceder a la oferta de servicios autenticados de TV everywhere y VOD de la señal, en el momento y lugar de su preferencia.
 
La app de HITN Go se puede descargar en iOS del App store de Apple y en Androide de Google Play. También está disponible en Apple TV y dispositivos Roku, y los suscriptores que reciben HITN TV de proveedores como Verizon FIOS, Optimum de Altice, Spectrum y Xfinity tendrán también acceso a la app.
 
“HITN fue la primera señal de TV paga hispana en ofrecer una suite completa de aplicaciones de TV everywhere, incluyendo iOS, Android, Apple TV y Roku. Ahora, con HITN Go, nuestra base de usuarios en crecimiento tendrá a su disposición más contenido con una experiencia de usuario renovada. Nuestro mayor compromiso es seguir trabajando para crear un servicio único para el disfrute de nuestra audiencia” afirmó Maximiliano Vaccaro, VP de Servicios Digitales de HITN.
 
HITN Go permitirá a los suscriptores del canal acceder al canal lineal de HITN, y cientos de horas de contenido en VOD, incluyendo programas educativos e informativos, y espectaculares documentales y shows de naturaleza como Al descubierto, parte del bloque de Tu planeta y exitosos programas como Centro médico, entre otros. Adicionalmente, las familias podrán disfrutar de estrenos como Animales maravillosos, Recorriendo y Veterinarios sin fronteras
https;