TELEVISIÓN

Nuestra empresa no es solo de contenidos también somos una empresa de tecnología: Jeff Shell de NBCUniversal

22 de marzo de 2021

Andrés Briceño Izarra

Jeff Shell NCBU

Jeff Shell, CEO de NBCUniversal, cerró la presentación de One21 la tarde del lunes 22 desde el 30 Rockefeller Plaza en Nueva York, haciendo énfasis en lo bien unificada que está la compañía, y no solo en la forma de hacer contenidos a nivel global, sino también en todas las ramas del negocio en las que trabajan.

“Con la presentación de hoy, se evidencia que no solo hacemos contenidos. Somos una empresa de tecnología, con miras al futuro, y con ganas de hacer el comercio digital cada vez más cercano y rápido” informó.

“Este año hemos hecho múltiples lanzamientos tecnológicos muy importantes, ya que no es solo One Platform. Peacock también es una muestra de todo lo que estamos trabajando e invirtiendo en tecnología” mencionó Shell.

Según el ejecutivo, la compañía cree mucho en la cultura de colaboración, es por esto que han establecido recientemente tantas alianzas con Twitter, o la de NBCUniversal Checkout con Facebook e Instagram, con VISA y los Juegos Olímpicos, Freewheel y The Trade Desk, todos vistos en la conferencia del lunes 22.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado y seguiremos trabajando para integrar cada día más a las marca con los consumidores a través de nuestras plataformas” concluyó.