Delmar Andrade

Nuestras series bíblicas sin religiosidad ayudan a superar momentos difíciles como los que vivimos ahora: Delmar Andrade de Record TV

Marcela Tedesco|31 de marzo de 2020


Las medidas que Record TV tomó para preservar la salud de sus empleados ante la pandemia, incluyeron la suspensión de las grabaciones de Génesis y Amor sin igual. Pero la distribuidora sigue adelante ofertando su consagrada línea de series bíblicas —encabezada por su más reciente producción, Jezabel— y telenovelas contemporáneas —como la exitosa Toppísima— mediante videollamadas, correos electrónicos y otras herramientas tecnológicas.
 
“Además, estamos tratando de hacer que nuestros productos estén disponibles muy rápidamente, para no decepcionar a nuestros clientes en un momento de gran dificultad como este” indicó Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record TV.
 
También subrayó que las compañías de todas las industrias enfrentarán desafíos difíciles. “Sin embargo, el consumo de televisión aumenta en un momento en que la mayoría de las personas están en casa, cumpliendo con la cuarentena. Debemos continuar nuestro trabajo e intentar minimizar el daño que sufrirán tanto el mercado como la industria” dijo.
 
Las telenovelas basadas en los textos bíblicos pero sin religiosidad, según Andrade, ayudan a superar momentos difíciles porque colaboran con una visión del mundo. “Las producciones incluyen mucho amor y esperanza y, seguramente, son los ingredientes más importantes en un momento difícil de superación como el que estamos viviendo” concluyó.
https;