TELEVISIÓN

Plataforma AVOD Nuestra.TV de Adsmovil debutó en los NewFronts de IAB

8 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Maria (Lopez) Twena de Adsmovil

Por primera vez el nuevo servicio de streaming gratuito (AVOD) Nuestra.TV, de Adsmovil, participó en los NewFronts de IAB este jueves 5. En la presentación, encabezada por María (López) Twena, Chief Marketing Officer de Adsmovil, destacó que es la primera iniciativa en OTT de la empresa con diez años de trayectoria en el mercado de la publicidad móvil y medios digitales hispanos. Nuestra.TV estará disponible para los consumidores al final del segundo trimestre de este año.
 
Nuestra.TV posee más de 40 canales FAST y más de 15.000 horas de contenido de video premium bajo demanda (VOD) que reflejan toda la amplitud y diversidad de la comunidad hispana. La biblioteca de contenido descargable incluye producciones premier (tanto en español como en inglés) de EE UU, Latinoamérica y España, así como contenido original creado para los consumidores bilingües/biculturales. El servicio también ofrecerá programación educativa y dispondrá de juegos, podcasts, UCG, noticias en vivo y eventos musicales.
 
En la presentación de NewFronts, además de Twena, participaron Adriana Daantje, VP de Producto, Preventa y Operaciones, y Andrew Polsky, Chief Revenue Officer.
 
“Con Nuestra.TV estamos en una posición única para ofrecer a los hispanos que cortan el cable una plataforma inclusiva y auténtica, con contenidos cultural y lingüísticamente relevantes, informativos y atractivos” dijo Alberto Pardo, presidente y CEO en un comunicado.