TELEVISIÓN

Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para mantener los proyectos a tiempo: Elisa Aquino de Universal Cinergía

24 de noviembre de 2020

Flor Antonia Singer

Elisa Aquino Universal Cinergia

El desafiante 2020 se acerca a su final y para Universal Cinergía es un período para mirar sobre lo aprendido estos meses.

“Nos mantenemos firmemente decididos a continuar brindando a nuestros clientes la mejor calidad y servicios posibles. Nuestro equipo de operaciones ha trabajado incansablemente para mantener los proyectos a tiempo, conectados virtualmente con reuniones y actualizaciones diarias” explica Elisa Aquino, VP de Ventas Internacionales de la compañía.

En todas las ubicaciones de Universal Cinergía, la grabación se realiza en un 50% de forma remota y en un 50% en el estudio, con todas las medidas y protocolos de seguridad recomendados.

“Muchos de los actores de doblaje con los que trabajamos han invertido en equipos para hacer su home studio, y diariamente se realizan esfuerzos para mejorar la calidad y hacer que el proceso sea lo más fluido posible. No quiere decir que no nos encontremos con desafíos en el camino, pero los enfrentamos con una actitud positiva, siempre con un enfoque en nuestros clientes”. 

La difusión comercial también ha implicado creatividad para llegar a clientes de distintas formas. “Siguen llegando nuevos proyectos e incluso hemos firmado con nuevos clientes”. En este año, también obtuvieron por segundo año la importante certificación TPN, que valida los rigores de calidad y seguridad de sus servicios, y ampliaron a 49 suites su capacidad con la expansión de los estudios de CDMX.