MERCADEO

Nuestro modelo de negocio nos permite entregar un trabajo creativo de clase mundial: Carlos Tornell de OVER

30 de octubre de 2020

Liz Unamo

Famania Tornell Rissoto Agencia Over

Los creativos Fernando Famanía, Carlos Tornell y Leopoldo Rissotto lanzan su agencia OVER in Irvine de servicio completo en California.

“La ironía de abrir una agencia de publicidad en el peor momento posible no es descabellada. La estructura interna y el modelo de negocio de OVER nos permiten entregar un trabajo creativo de clase mundial a un costo realmente competitivo, en serio realmente competitivo. En estos tiempos que vivimos, esta es una oferta muy convincente, tanto que dos clientes ya lo notaron” dijo Tornell.

De acuerdo a Rissotto, encontró los socios adecuados para iniciar este proyecto. “Había planeado esta expansión hace muchos años. Este es el comienzo de algo grande, estoy seguro de ello. Es por eso que nuestro mantra dice: “This is OVER and we’re just getting started”.

OVER está dirigida por Carlos “Charlie” Tornell, un reconocido director creativo multicultural. Se ha asociado en esta empresa con Leopoldo “Polo” Rissotto, otro ejecutivo de marketing y publicidad de gran experiencia, propietario de Área 6, una de las diez agencias de publicidad más grandes de México con 153 personas. Y la tríada la completa Fernando “Fer” Famanía, CEO y socio de uno de los grupos de eventos y experiencias más exitosos de la región: if & Company.