TELEVISIÓN

Nuestro portafolio de señales alcanzó los ratings más altos de su historia en la región en horario estelar: Carolina Lightcap de Discovery

5 de febrero de 2021

Maye Albornoz

Carolina Lightcap Discovery2

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció que su portafolio de señales en América Latina batió récords de audiencia durante 2020, al obtener los ratings más altos en su historia en horario estelar, entre personas de 25-54 años, según datos de Kantar IBOPE Media proporcionados por la compañía.

“Mientras preparamos el lanzamiento de Discovery+ en América Latina, nos llena de entusiasmo ver la continua fortaleza y la gran popularidad de nuestro contenido con un engagement récord tal como lo evidencian los ratings de 2020, que son los más altos de nuestra historia. Estamos diseñando una estrategia de contenido local, panregional y panmedios que continuará deleitando a nuestra audiencia lineal y a la vez ofrecerá, a través de Discovery+, nuevas producciones originales, la programación favorita de nuestros fans y una librería de contenido sin precedentes destinada a consumidores existentes y nuevos de todas las edades” afirmó Carolina Lightcap, VP ejecutiva y Chief Content Officer de Discovery Latin America/USH.

Asimismo, la empresa lideró las mediciones de engagement entre todos los grupos internacionales de canales de TV paga, alcanzando los valores más altos de ATS (Tiempo promedio de exposición a la TV) de su historia, mientras que tres de sus señales, Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health, se ubicaron dentro del top 10 de señales de TV paga más vistas a nivel panregional durante el primetime.