Lisette Osorio

Nuestros clientes se acercaron más aún a la marca, encontrando un sistema de respuesta efectivo frente a los retos que la coyuntura nos planteó: Lisette Osorio de Caracol Televisión
Jaime Quintero|18 de enero de 2021

“En 2020, Caracol Televisión repensó su estrategia de mercadeo, tomando acciones orientadas a activar canales virtuales efectivos que vigorizaran la experiencia de ventas. Esto, sumado al estreno de nuevos productos, tanto en pantalla como en plataformas de video por demanda, y una demandante labor de distribución, logró resultados positivos en medio de una industria que, como todas, se sintió en jaque al inicio de la pandemia” comenta Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión.
 
“Nuestros clientes se acercaron más aún a la marca, encontrando un sistema de respuesta efectivo frente a los retos que la coyuntura nos planteó” añade Osorio.
 
“Es así como en el 2020 lanzamos y ubicamos en posiciones de liderazgo nuevos productos, tanto en pantalla como en plataformas, entre ellos, La venganza de Analía y Amar y vivir. También trabajamos en la producción del formato El Desafío en Bulgaria, haciendo frente a los retos de producción bajo estrictas medidas de bioseguridad y procesos de optimización presupuestal.
 
Caracol iniciará el 2021 con una oferta poderosa, la cual se encuentra encabezada por La reina del flow 2 y el formato El Desafío: The Box. Igualmente estrenarán las producciones Los Briceño, La reina de Indias y el conquistador, El hijo del cacique y Sueños de oro.
https;