TELEVISIÓN

Nuestros formatos son como un imán para la audiencia y, por lo tanto, para los anunciantes: Michelle Wasserman de Banijay Rights

17 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Michelle Wasserman Endemol Shine Int

Ciertos formatos de Banijay Rights han sido los pilares del primetime de varios canales latinoamericanos durante 2020. Los preferidos de los broadcasters han sido los shows de éxito ya probado como Minute to win it, Deal or no deal, Yo soy/ Yo me llamo o Masterchef, que han otorgado excelentes resultados de audiencia.

En Argentina, por ejemplo, Masterchef celebrity (por Telefe) se consolidó como el programa más visto de 2020 en el país. La gala de eliminación de los domingos ha conseguido altísimas cifras de share, de alrededor del 70%.

“Nuestros formatos son como un imán para la audiencia y, por lo tanto, para los anunciantes. Las economías de la región están golpeadas y todavía hay mucha incertidumbre, pero durante 2020 los canales han decidido producir y mantener al aire estos formatos que generan tanta lealtad por parte de la audiencia y en los que los anunciantes confían. Los números hablan por sí solos” dijo Michelle Wasserman, VP sénior para Latinoamérica de Banijay Rights.

Con un catálogo de más de 88 mil horas de contenidos generados por sus 120 productoras alrededor del mundo, Banijay Rights se ha transformado en el mayor proveedor independiente de formatos. A las 88 mil horas mencionadas hay que sumar los formatos de terceros.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas