El experimentado ejecutivo Mariano Kon está colaborando con ScreenHits TV para su lanzamiento en la región

Nueva plataforma ScreenHits TV Limited que permite integrar y administrar suscripciones a servicios de TV y streaming online, AVOD y canales en vivo llega a Latinoamérica durante segundo semestre
07 de abril de 2021

El agregador ScreenHits TV Limited lanzó su nueva plataforma móvil para Apple iPads, Android TV, Chromecast y Fire Stick. El servicio permite a los usuarios integrar y administrar sus suscripciones a servicios de TV y streaming online, AVOD y canales en vivo tanto en tablets como su versión para desktop y próximamente en Smart TV.

El lanzamiento de ScreenHits TV en EE UU y Reino Unido es el punto de partida de un plan de desarrollo internacional este próximo año, entre ellos Argentina como puntapié inicial para el desembarco en Latinoamérica.

Los consumidores pueden ver las últimas tendencias, compartir recomendaciones con sus amigos, descubrir nuevos contenidos entre todas sus suscripciones y acceso automático a canales de contenido premium así como TV en vivo.

“Dado que los consumidores están haciendo una transición del consumo de TV tradicional a las apps, no hay momento más oportuno para presentar esta plataforma que permite a los usuarios organizar y ordenar sus suscripciones de streaming como canales del modo del que ya están acostumbrados. Ahora también, con la oportunidad de ver TV en vivo y contenido VOD en línea, se hace más simple para los consumidores integrar todos sus canales y servicios de streaming en una sola app que encima se encarga de curar el contenido” dijo Rose Adkins Hulse, CEO de ScreenHits TV.

La nueva aplicación ayuda a que la experiencia de visualización sea más fluida, y contrariamente a las soluciones propuestas por el cable, los usuarios pueden curar sus canales y suscripciones y pagar solamente por los canales que realmente quieren ver, evitando así el costo mensual de aquellos que nunca miran.
https;