Nueva campaña y logotipo para GM en un intento por electrificar la imagen
11 de enero de 2021

General Motors está cambiando su logotipo corporativo y lanzando una campaña de marketing de vehículos eléctricos para remodelar su imagen como una empresa de vehículos limpios, en lugar de un constructor de camionetas y SUV a gasolina.

El fabricante de automóviles de Detroit, de 112 años, prometió lanzar 30 nuevos vehículos a batería en todo el mundo para fines de 2025 y dijo que la nueva campaña destacará su visión progresista para el futuro. GM dijo que la industria ha alcanzado un punto de inflexión que ha cambiado la historia para la adopción masiva de vehículos eléctricos.

“Sentimos que fue un momento tan transformador que este es el momento en que cambiaríamos de nuevo” dijo Deborah Wahl, directora de marketing global de GM. “Nuestro mensaje aquí es que creemos que debería haber un vehículo eléctrico para todos”.

GM espera que la campaña Everybody In prepare a los compradores para una nueva era de propulsión de vehículos.

La campaña se produce cuando los inversores del mercado de valores están cautivados por las empresas que fabrican vehículos eléctricos. Las acciones del líder mundial en vehículos eléctricos Tesla Inc. se han disparado más del 800% en el último año, y el valor de mercado de la compañía ha superado los US$800 mil millones de dólares. Las acciones de GM solo subieron ligeramente en el último año y su valor es de alrededor de US$61 mil millones.
https;