Ernesto Lombardi

Nueva empresa de Ernesto Lombardi distribuye los contenidos de TVN Chile

Marcela Tedesco|04 de enero de 2018


Lombardi International TV Distribution, la nueva compañía de Ernesto Lombardi, debutará en Natpe 2018 representando las telenovelas (latas y formatos) y los formatos de entretenimiento de TVN.
 
“Estoy muy contento y entusiasmado de volver a mi casa, TVN, para trabajar ahora desde afuera con mi empresa, Lombardi International TV Distribution, en sociedad con Karina Etchison de Ten12Media y Juan Pablo Carpenter de TV Film International, para promover y distribuir los contenidos y formatos de Televisión Nacional de Chile en el mundo. Conformamos un gran equipo, con la experiencia necesaria, para el desafío que se nos viene encima” dijo Lombardi, quien trabajó por casi tres décadas en TVN.
 
Por su parte, Alexis Piwonka, gerente de Negocios Internacionales de TVN Chile, comentó: “Ernesto conoce muy bien el mercado y nuestro producto, por lo que no podríamos tener mejor distribuidor, aunque la industria tiene muy buenos distribuidores a los que hemos contactado”.
 
El foco está puesto en todos los formatos, tanto de las teleseries como de entretenimiento. Las ficciones destacadas para Natpe son El camionero, La Colombiana, y Un diablo con Ángel. En tanto, los programas de entretenimiento más relevantes son Calle 7, Jugados (game show), Apuesto por ti (show de talentos no tradicionales), Rojo fama contrafama (show de talentos) y Pelotón (reality). Muchos de estos formatos de entretenimiento ya han sido adaptados con éxito en varios países de América Latina.