TELEVISIÓN

Pipa: Nueva película argentina de Netflix inició su rodaje

20 de septiembre de 2021

Erika Della Giacoma

Pipa Netflix

La nueva producción argentina de Netflix, Pipa, comenzó su rodaje en Buenas Aires, continuando luego en locaciones de Jujuy y Salta. Producción de Fam Contenidos en coproducción con Corinthian Argentina, esta nueva entrega continuará la historia de Manuela Pipa Pelari (Florencia Etcheves), personaje presentando en las películas Perdida y La corazonada, interpretada por Luisana Lopilato.

Creada por Fam Contenidos, con la dirección de Alejandro Montiel y con guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves, la película está protagonizada por Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro, Santiago Artemis. Fernando Blanco, Alejandro Cacetta, Mili Roque Pitt, Juan Pelosi son los productores y Mili Roque Pitt y Alejandro Cacetta los productores ejecutivos.

La historia muestra que Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.