Zapi permitirá a los suscriptores de PMO disfrutar de una experiencia sin cortes

Nueva plataforma OTT Zapi trabajará con Iris de Mirada
03 de noviembre de 2020

Mirada, proveedor de soluciones de sóftwer integrado para operadores de TV digital y broadcasters, anunció el lanzamiento comercial de Zapi, una nueva plataforma OTT de TV de paga en España, para la Plataforma Multimedia de Operadores (PMO).

“Nos alegra anunciar otro lanzamiento comercial de nuestra solución Iris, esta vez con la Plataforma Multimedia de Operadores, propietaria de una de las plataformas de TV más grandes de España. Nuestra habilidad para ofrecer al cliente una solución para una amplia variedad de dispositivos, incluyendo STBs Android TV, es un buen motivo de orgullo” dijo José Luis Vázquez, CEO de Mirada.

Agregó que “estamos seguros de que esto ayudará a Zapi a diferenciarse sustancialmente de sus competidores, al ofrecer un producto de alta demanda sin tener que comprometer ni su identidad de marca, ni la experiencia de usuario. Conforme nuestra aclamada tecnología Iris se despliega en más y más mercados de todo el mundo, su versatilidad y calidad se van convirtiendo, a su vez, en un motivo de reconocimiento y distinción”.

Se comunicó que el lanzamiento de este nuevo servicio OTT, conocido como Zapi, permite a los suscriptores de PMO disfrutar de una experiencia sin cortes, a la hora de ver contenidos en todo tipo de dispositivos, desde set-top-boxes de Android TV y ordenadores, pasando por móviles de Android e iOS, tablets y una amplia variedad de smart TV entre las que encontramos Samsung, LG, Sony, Philips, o HiSense.
https;