La serie es dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filipo

Nueva producción original de Disney Channel Disney Bia con presencia en Instagram antes de su estreno en TV lineal 

25 de marzo de 2019


Como antesala a su estreno por la pantalla de Disney Channel la audiencia ya puede sumergirse en la historia y los personajes de Disney Bia, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica que estrenará en los próximos meses.
 
En Instagram y por primera vez globalmente, tanto los personajes como los espacios en los que comparten su día a día, tienen su representación en cuentas personales.
 
Es la primera vez que personajes de una serie de Disney tienen perfiles en Instagram para que la audiencia pueda conocerlos, ver lo que hacen, sienten, piensan e interactuar con ellos. A la fecha, el hashtag #DisneyBia ha sido utilizado más de 50.000 veces.
 
Por otro lado, en Twitter, más de 20.000 usuarios generaron 37.000 menciones del hashtag.
 
Una vez que Disney Bia estrene en pantalla, el mundo ficcional de la serie en Instagram seguirá enriqueciendo las tramas y subtramas.
 
Por fuera de la ficción, el universo digital de la serie está compuesto por sus fanpages oficiales en Facebook e Instragram y el canal oficial en YouTube, donde los fans pueden conocer más sobre la producción y disfrutar de videos musicales, recorridos detrás de escena y más contenidos.
 
Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido online que viven la tecnología como una forma de ser.
 
Es dirigida por Jorge Bechara y Daniel De Filipo, y producida por Pegsa y Non Stop.
https;