Iván de Pineda viajó a Rusia para esta producción

Nueva producción original sobre el Mundial Privet Rusia llega a TNT Sports conducido por Iván de Pineda

24 de abril de 2018


Iván de Pineda, talento exclusivo de Turner Latin America, es el conductor de una nueva producción original multipantalla sobre el Mundial, Privet Rusia (Hola Rusia), que se estrenará por TNT Sports el sábado 28 a las 10pm. Serán 8 episodios de 30 minutos.
 
En su recorrido por las ciudades donde se disputará la próxima Copa del Mundo (Moscú, San Petersburgo, Samara, Kazán y Sochi, entre otras), Iván revelará información clave para todos los que vayan a asistir a este evento deportivo, y brindará imágenes para todos los fanáticos de los viajes y de los destinos exóticos.

El recorrido incluye: costumbres, lugares, comidas, tips para viajeros, historia y todo el color de la gente.

Actualmente, Iván también conduce Pasapalabra por la pantalla de El Trece, un ciclo que en 2017 se consagró como el Mejor Programa de Entretenimiento en los Premios Tato. Con producción integral de Turner Latin America, el formato de ITV, originalmente llamado The alphabet game, está al aire en Argentina desde enero de 2016 de manera ininterrumpida. Recientemente se estrenó en la televisión abierta chilena por la pantalla de Chilevisión con excelentes ratings.