El Chapo debutará por Univisión en EE UU el domingo 23 a las 8pm

Nueva promo de El Chapo de Netflix y Story House Entertainment de Univisión

06 de abril de 2017


Univisión y Story House Entertainment lanzaron una nueva promo de la serie El Chapo que debutará por Univisión en EE UU el domingo 23 a las 8pm y un poco más adelante en Netflix. 

La serie, actualmente en producción, será emitida en tres ciclos separados y marca la primera coproducción entre Story House Entertainment y Netflix.

La serie está protagonizada por Marco de la O (Tanto amor) como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; Humberto Busto (Amores perros) como el abogado Conrado Sol, alias “Don Sol”; Juan Carlos Olivas (180°) como El Güero; Alejandro Aguilar (Rosario Tijeras) como Toño; Tete Espinoza (Wenses y Lala) como Chío; Rodrigo Abed (Revolución) como Amado; Luis Rábago (Principio y fin) como General Blanco; Cristina Michaus (El tigre de Santa Julia) como Doña Esperanza; Valentina Acosta (Señora Acero) como Alejandra y Juliette Pardau (De todas maneras Rosa) como Graciela.

El Chapo fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y fue producida por Daniel Posada. La primera temporada está dirigida por José Manuel Cravioto y Ernesto Contreras.