#MeQuedoEnMiDepto

Nueva promo de Noblex y GUT para ver Desde el balcón
15 de mayo de 2020

La cuarentena está plagada de mensajes de #quedatencasa. Algo mucho más fácil de cumplir para los que viven literalmente en una casa, más generosa de metros, con algún que otro espacio abierto. Pero los verdaderos sacrificados de esta cuarentena son los que se encierran en sus departamentos y en el mejor de los casos salen al balcón.

Para ellos, Noblex y GUT pensaron la promo #MeQuedoEnMiDepto. Importantes descuentos anunciados únicamente en los techos de los colectivos que circulan por la Ciudad de Buenos Aires y que solo se ven desde arriba. Porque ya sabemos que el 68 puede tardar en llegar, pero al final hay recompensa.

“Una vez más con Noblex buscamos estar cerca de los consumidores con una propuesta que genere valor. Seguir comunicados desde los techos de los colectivos nos pareció una gran idea para hackear la conversación online que se instaló durante la cuarentena y acompañar a quienes están en sus departamentos” comentó Marcelo Romeo, gerente de Prensa, Marketing y Comunicación de Noblex.

“Noblex siempre pone primero al consumidor, está pensando en qué necesita en cada momento y cómo ayudarlo. Esta es una acción pensando en quienes no tienen esos ‘lujitos’ como un patio con parrilla en casa” agregaron Ramiro Gamallo y Matías Lafalla, DGC de GUT. “Además, la campaña pone de manifiesto que los medios más tradicionales, como en este caso el transporte público, siguen siendo tan vigentes y efectivos como el resto. La clave está en potenciarlos con una idea adecuada” concluyeron.
https;