TELEVISIÓN

Nueva serie animada Piking y sus amigos cumple con creces con los fines de Semillitas: Luis Villanueva de SOMOS TV

25 de mayo de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Luis Villanueva SomosGroup

Semillitas presenta la serie animada Piking y sus amigos (52×1′ 40″) a partir de este 1.º de junio. La serie, producida por Uyoung Animation y Little Airplane Productions y distribuida por Ankama, refuerza la presencia de animados de marcas reconocidas internacionalmente que caracteriza al canal cumpliendo con los objetivos educacionales.
 
“En Semillitas mantenemos un esfuerzo continuo por darle a la familia latina el mejor y más seguro entretenimiento para los más pequeños, especialmente en estos tiempos que están todo el día en el hogar y donde hay tantas demandas sobre el tiempo de los padres. El entretenimiento por televisión se ha convertido en algo básico y no hay nada que les dé más tranquilidad a los padres que saber que sus hijos están protegidos y a la vez entreteniéndose con contenidos positivos. Piking y sus amigos cumple con creces con los fines de Semillitas y estamos muy contentos de haberlo incorporado a la programación” manifestó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS TV.
 
La serie de clips cortos para preescolares presenta a P. King Duckling, un gracioso patito, y a sus dos amigos, Chumpkins y Wombat, experimentando con situaciones inusuales que los llevan a buscar soluciones creativas y muy divertidas para salir de los enredos.