Fast Layne

Nueva serie original de Disney Channel Fast Layne con nuevos episodios todos los sábados
12 de mayo de 2019

El pasado 4 de mayo estrenó en Latinoamérica Fast Layne, la nueva serie original de Disney Channel, que durante mayo, todos los sábados a las 7:30pm, llegarán episodios de estreno.

Fast Layne cuenta la historia de Layne, una chica de 12 años cuya vida ordenada y planificada se pone patas para arriba cuando accidentalmente encuentra un sofisticado automóvil parlante llamado V.I.N. Con la ayuda de su excéntrica vecina Zora y el asesoramiento técnico de su amigo Cody, Layne se embarca en un sinfín de aventuras de alta velocidad repletas de chicos malos, agentes secretos y algunas sorpresas que revelarán el misterio detrás de la creación de V.I.N. En el proceso, además, Layne logra superar sus miedos y aprender valiosas lecciones sobre la amistad, el trabajo en equipo y la defensa de las convicciones personales.

Está protagonizada por Sophie Pollono como Layne Reed, Sofia Rosinsky como Zora Morris, Brandon Rossel como Cody Castillo, Winslow Fegley como Mel and Nate Torrence en la voz de V.I.N.

Travis Braun creó la serie y participó como coproductor ejecutivo. Matt Dearborn y Tom Burkhard son los productores ejecutivos. La serie está producida por Lakeshore Productions, Ltd., y fue filmada en Vancouver, BC, Canadá.
https;