Strawberry shortcake

Nueva serie y especiales del personaje animado Strawberry shortcake estrenarán por Netflix mundialmente en 2022
23 de noviembre de 2021

Wildbrain anunció acuerdos para la nueva serie de Srawberry shortcake, Berry in the big city (80x4'), más cuatro nuevos especiales CGI (4x44'), producidos por el estudio de animación de WildBrain en Vancouver, que estarán disponibles en Netflix globalmente en 2022 y 2023, respectivamente.

La empresa espera anunciar en los próximos meses otros socios de streaming y broadcast en todo el mundo.

Según comentó Michael Riley, director de marcas de WildBrain, Strawberry shortcake sigue atrayendo a socios importantes en la industria del entretenimiento y las licencias. ‟Esperamos seguir construyendo sobre estos sólidos cimientos a medida que continuamos lanzando el nuevo Strawberry shortcake para que los fanáticos lo disfruten dentro y fuera de la pantalla”.

Los especiales son parte del lanzamiento global de la nueva marca Strawberry shortcake, de WildBrain, en contenido animado, juegos, música, juguetes, comida, indumentaria, eventos y otras asociaciones de licencias. Berry in the big city hizo su debut digital en septiembre en la red AVOD para niños y familias premium de WildBrain, WildBrain Spark. Un nuevo juego de Roblox, Bake with Strawberry shortcake, también se lanzará este otoño.
https;