TELEVISIÓN

Nueva serie y especiales del personaje animado Strawberry shortcake estrenarán por Netflix mundialmente en 2022

23 de noviembre de 2021

Miryana Márquez

WildBrain's y Nextflix

Wildbrain anunció acuerdos para la nueva serie de Srawberry shortcake, Berry in the big city (80×4′), más cuatro nuevos especiales CGI (4×44′), producidos por el estudio de animación de WildBrain en Vancouver, que estarán disponibles en Netflix globalmente en 2022 y 2023, respectivamente.

La empresa espera anunciar en los próximos meses otros socios de streaming y broadcast en todo el mundo.

Según comentó Michael Riley, director de marcas de WildBrain, Strawberry shortcake sigue atrayendo a socios importantes en la industria del entretenimiento y las licencias. ‟Esperamos seguir construyendo sobre estos sólidos cimientos a medida que continuamos lanzando el nuevo Strawberry shortcake para que los fanáticos lo disfruten dentro y fuera de la pantalla”.

Los especiales son parte del lanzamiento global de la nueva marca Strawberry shortcake, de WildBrain, en contenido animado, juegos, música, juguetes, comida, indumentaria, eventos y otras asociaciones de licencias. Berry in the big city hizo su debut digital en septiembre en la red AVOD para niños y familias premium de WildBrain, WildBrain Spark. Un nuevo juego de Roblox, Bake with Strawberry shortcake, también se lanzará este otoño.