Melissa López, Olivia Peralta y Angie Taddei

Nueva temporada del talk show A.M.O. producción original de E! Entertainment llega el jueves 6
03 de octubre de 2022

E! Entertainment anunció el estreno de la nueva temporada de su producción original A.M.O., talk show protagonizado por el grupo musical ex-Jeans: Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta, quienes vuelven recargadas de temas para debatir, opinar y abrir nuevos tópicos para la audiencia de América Latina. Se verá desde este jueves 6 a las 7:10pm (México) y 7pm (Argentina).
 
La conductora mexicana, nacida en Argentina, Angie Taddei (Cámbiame el look), la cantante mexicana Melissa López y la conductora mexicana Olivia Peralta (La voz kids), regresan con una segunda temporada con 12 nuevos episodios donde junto a aclamados invitados y expertos profundizan sobre el papel de la mujer moderna de hoy.
 
“Ya estamos listas para presentarles esta nueva entrega con grandes reflexiones especialmente para mujeres, comunidad LGBT+ e incluso hombres sin prejuicios. Todos podrán disfrutar de una manera única debido a la naturalidad con la que presentaremos todos los temas que hoy inquietan a todos. Sin duda aprenderemos mucho juntos” afirmó Angie Taddei.
 
A.M.O. se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven la diversidad, equidad e inclusión bajo el objetivo de enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza junto a Con Carmen, Ojos de mujer, Escuela imparables, Belleza XL, Born to fashion, Voces de E!, Popsulas, entre muchas otras.
https;