TELEVISIÓN

Nueva versión de Hasta que la plata nos separe de RCN para Telemundo inició grabaciones con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez en los roles protagónicos

23 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Hasta Que La Plata Nos Separe RCN Para Telemundo

Telemundo dio inicio a las grabaciones de la nueva versión de la telenovela colombiana Hasta que la plata nos separe y anunció el elenco. La telenovela, una producción de RCN Televisión para Telemundo, fue escrita por Fernando Gaitán (Yo soy Betty, la fea, Café con aroma de mujer) y ya está en producción en Bogotá, protagonizada por Carmen Villalobos (Sin senos sí hay paraíso, El Señor de los cielos) y Sebastián Martínez (Pa’ quererte, Rosario Tijeras).

Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo del Canal RCN, aseguró que “para el Canal RCN es muy emocionante poner en marcha la producción de una nueva serie que se verá no solo en Colombia, sino también en EE UU en el mercado de US Hispanic por la pantalla de nuestro aliado Telemundo. RCN como productor de contenidos sigue fiel a su sello de calidad e innovación, con historias que se caracterizan por tener una gran conexión emocional con nuestra audiencia. Adicionalmente, esta producción cuenta con un elenco espectacular que da el toque final a esta dedicación y creatividad interminable de parte de nuestro equipo de producción”.  
 
La nueva versión fue adaptada por Juan Carlos Pérez Flores, quien también estuvo a cargo del libreto junto a Patricia Rodríguez Reyes. Dirigida por Israel Sánchez y Olga Lucía Rodríguez, la producción está a cargo de Yalile Giordanelli.
 
El reparto también incluye a Gregorio Pernía (Así se baila) y a Juliette Pardau (Falsa identidad, La nieta elegida) como antagonistas, y cuenta con la participación especial de los actores mexicanos Alejandro Tommasi (Quererlo todo, Por amar sin ley) y Laura Flores (Mi familia perfecta), junto a Stephania Duque, Fabián Ríos, Julián Arango y Lorna Cepeda.
 
Esta comedia dramática saldrá al aire por Telemundo este año.