Daniel Sarcos, conductor y productor de La guerra de los sexos
Nueva versión de La guerra de los sexos de Cisneros producen Vistalux International y Alton River para Telesistema RD
Maribel Ramos-Weiner|10 de diciembre de 2019

La guerra de los sexos, formato de entretenimiento de Cisneros Media, que surgió hace unos 20 años como un segmento de Sábado sensacional de Venevisión y que luego pasó a ser un show de cuatro horas, será producido en una moderna versión por Vistalux International de Daniel Sarcos y Alton River de Carlos Cerutti para Telesistema Canal 11 de República Dominicana.
 
El show, que conducirá Sarcos en el lado masculino, ahora tendrá un formato de dos horas y debutará a finales de enero 2020, los domingos de 7 a 9pm.
 
“Notamos hace uno o dos años que en República Dominicana se había abierto la oportunidad de ejecutar formatos premium de TV y empezamos a buscar una franquicia importante para poder ejecutar y dimos con La guerra de los sexos, programa que conduje por muchos años para Venevisión, y logramos la opción para producirlo de Cisneros Media” explica Sarcos, y agrega que para ello se aliaron con Alton River, productores de MasterChef en República Dominicana.
 
Destacó que están iniciando de cero, con set y escenografía nuevos. “Mantenemos el espíritu del show original, pero agregando moderna tecnología: digitalizado, con altos estándares de calidad de audio, de pantalla e iluminación” acota. Comenta que aspiran poder llevar el show a otros mercados, entre ellos Puerto Rico.
 
Sarcos agregó que se encuentran realizando audiciones para encontrar a la presentadora.
 
“Creo que estamos dando un paso importantísimo para que República Dominicana sea tomado en cuenta como centro de producción” finalizó.
https;