La usurpadora

Nueva versión de La usurpadora de Fábrica de sueños también se ubicó #1 en EE UU hispano por Univisión

17 de septiembre de 2019


Luego de su debut por Las Estrellas de Televisa, donde la apuesta de la primera serie de Fábrica de sueños, concepto desarrollado por Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, se convirtió en el programa más visto del día, la nueva versión de La usurpadora debutó por Univisión ocupando el primer lugar del primetime hispano de EE UU este lunes 16 a las 9pm, según Nielsen.

La producción, que llegó a casi 3 millones de Televidentes Totales (P2+) que sintonizaron toda o parte de la transmisión de una hora, promedió 783 mil Adultos 18-49, 1,8 millones de Televidentes Totales (P2+) y 303 mil Adultos 18-34, convirtiéndose en el tercer programa más visto en la TV abierta entre Adultos 18-49 y Adultos 18-34.
 
La nueva versión de La usurpadora, uno de los dramas clásicos más populares de todos los tiempos, se ubicó como el estreno de serie de primetime mejor calificado en la cadena en la temporada 2018/2019 entre Adultos 18-49, así como el segundo mejor calificado en Adultos 18-34 y Televidentes Totales (P2+). Asimismo, el debut entregó el estreno de novela/serie en primetime mejor calificado de la cadena desde Mi marido tiene más familia y el estreno de novela/serie a las 9pm más alto desde Papá a toda madre.

El continuo éxito del primer lanzamiento de Fábrica de sueños, La usurpadora, que es protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke, confirma la gran apuesta que hace Televisa por los clásicos convertidos en dramas seriados con los más altos estándares de calidad en formato de 25 capítulos, reinventando así las telenovelas más exitosas de las últimas décadas. Compuesto por 12 dramas, la siguiente en estrenar será Cuna de lobos.