Carolina Bruzzone y Maximiliano Beltrán

Nuevas incorporaciones en el equipo de GUT Buenos Aires

26 de agosto de 2020


GUT Buenos Aires suma dos nuevos miembros a su equipo en Buenos Aires: Carolina Bruzzone, head of Planning y Maximiliano Beltrán, director de Cuentas.

“Llego a GUT con muchas ganas de sumarme a este equipo talentosísimo y trabajar con un grupo de marcas con las que cualquier estratega soñaría trabajar” aseguró Carolina. “GUT es un gran desafío. Mi compromiso es seguir trabajando con clientes que entienden que las buenas ideas son una herramienta fundamental para la generación de negocios” concluyó Maximiliano.

Carolina Bruzzone trabajó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Grey, Don, McCann, David y Geometry, liderando con su mirada estratégica proyectos locales, regionales y globales. Algunos de los anunciantes con los que trabajó son Coca-Cola, P&G, GSK, Disney, HSBC, Mastercard, Sodimac, L’Oréal, Ab Inbev, Mondelēz, Telecom y Nestlé, entre otros.

Maximiliano hizo carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi, Publicis Buenos Aires y Mercado McCann, brindando servicios a P&G, Coca-Cola, BGH, Quilmes y Banco Galicia, entre otras marcas globales.
https;