Fuegos artificiales volvieron a los cielos de Disney este 4 de julio

Nuevas suscripciones de Disney+ se estancan y la compañía pone sus fichas del mes en parques y taquilla
Andrés Briceño|07 de julio de 2021

La normalidad está volviendo y la gente cada día está más en la calle y de regreso en sus trabajos. Esto ha generado que la gran demanda por servicios de streaming que hubo en 2020 se haya estancado en compañías como Disney+ y Netflix que durante la cuarentena presentaron un crecimiento acelerado de usuarios.

Disney+ a principios de este trimestre reportó más de 103 millones de suscriptores, y para principios de julio la cifra solo ha subido a 110 millones. Muy pocos de ellos en mercados principales como EE UU. La mayoría de las nuevas suscripciones vienen de India o Latinoamérica, en donde el costo de suscripción es más económico, lo que representa menores ganancias para la empresa.

Luego de estos números, The Walt Disney Company informó que tiene sus esperanzas económicas del mes en tres precisas fechas y acontecimientos, relacionadas principalmente con la vuelta a la normalidad. La primera es la entrada a los parques, en un mes de verano, con días importantes y feriados como el pasado Independence Day.

Las otras fechas que Disney considera importantes están relacionadas con estrenos de películas y taquilla en el regreso de los cines, El primer estreno será Black widow el próximo 9 de julio. Se estrenará tanto en cines como en PVOD por Disney+, y la compañía espera grandes resultados, como con todas las películas de Marvel.

El otro estreno será el 30 de julio de la película Jungle cruise, una gran apuesta de Disney para el verano, con la que espera que rompan taquillas justo cuando esté saliendo de las salas Black widow. Esta cinta es protagonizada por Dwayne Johnson, Emily Blunt, y cuenta con la participación del actor venezolano Edgar Ramírez.
https;