Epigmenio Ibarra de Argos será uno de los nueve ejecutivos reconocidos como Pilares de la Industria 

Nueve importantes referentes serán reconocidos como Pilares en los Premios PRODU de la industria
08 de noviembre de 2021

En el marco de los Premios PRODU de la Industria , que se realizará el próximo jueves 18 durante MIP Cancun, se entregará el Premio Pilares, a nueve ejecutivos que son referentes importantes y fundamentales del medio audiovisual. Durante sus trayectorias han transformado y mantenido robusta a la industria en todos sus aspectos. Cada una y cada uno se ha destacado ampliamente en su rubro, todos han compartido su pasión y compromiso en lo que hacen, renovando, creando y reinventando la industria iberoamericana.

Ellas y ellos son: Ana Piñeres de CMO, Eddy Ruiz de A+E Networks, José Escalante de Latin Media, Epigmenio Ibarra de Argos, Lisette Osorio de Caracol TV, María Eugenia Rencoret de Mega de Chile, Michelle Wasserman de Banijay Rights, Rosy Ocampo de Televisa y Sandra Smester de TV Azteca.

En los Premios PRODU de la industria se entregarán 18 categorías. Los ganadores restantes se conocerán en la Gala de Premios PRODU que se llevará a cabo el 1.º y 2 de diciembre en un evento virtual en coproducción con TOAC, productores del Miami Fashion Week junto a Antonio Banderas. Tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán 39 categorías. Luego se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Los ganadores fueron elegidos por un jurado conformado por 400 profesionales de la industria audiovisual.
https;