El video promocional muestra al Civic a través de un espejo geométrico
Nuevo Honda Civic 2022 debuta en Twitch apuntando a los Gen Z
12 de noviembre de 2020

El lanzamiento del prototipo del nuevo Honda Civic 2022 se convertirá en el primer debut mundial en vivo de un vehículo en un canal de videojuegos de la marca Twitch. El compacto —que llegará a los concesionarios la próxima primavera— será presentado en canal Head2Head del servicio streaming de entretenimiento el próximo 17 de noviembre.

“La audiencia de videojuegos es más joven y son compradores de automóviles por primera vez, por eso esto realmente tiene mucho sentido para Honda” dijo Phil Hruska, gerente de medios de Honda según reseña MediaPost. “Se trata de crear una conexión emocional, pero queremos hacerlo de una manera auténtica con esta audiencia de la generación Z y los millennials más jóvenes en un espacio que les apasiona” agregó.

Para Hruska, el Civic es la puerta de entrada a la marca. “También es el número uno con una base de crecimiento muy importante para Honda, que son los compradores multiculturales” destacó. Honda ha tenido una presencia significativa en los videojuegos y los esports durante casi una década.

El lanzamiento incluye una imagen y un video promocional de Honda AOR RPA que ya están al aire y les dan a los espectadores un vistazo del Civic a través de un espejo geométrico. Para respaldar la revelación del nuevo vehículo, la marca también tendrá presencia en comunidades de videojuegos endémicos, incluidos Twitter y Reddit.
https;