TECNOLOGÍA

Nuevo lanzamiento de Ooyala combina toma de decisiones de venta directa y programática con analítica en tiempo real

15 de septiembre de 2016

Carmen Pizano

Belsasar Lepe, cofundador y VP sénior de Productos y Soluciones en Ooyala

Ooyala lanzará la nueva versión holística de Ooyala Pulse, que será presentada el 14 y 15 de septiembre, durante el DMexco 2016 en Colonia, Alemania. Se informó que esta plataforma logística de Ooyala tiene como finalidad optimizar las estrategias de publicidad en video, a través de una oferta que combina su servidor de anuncios y plataforma de compra programática en una única solución.

“Para las emisoras y editores esta nueva solución ofrece mayor control sobre sus operaciones para aumentar los CPMs (Costo por 1000), optimizar las tarifas de venta y averiguar qué canal de ventas obtendrá la máxima rentabilidad” se indicó.

Se mencionó que Ooyala Pulse permite a los equipos de ventas de publicidad, tradicionalmente separados, colaborar y tener acceso al inventario en la misma plataforma, permitiéndoles gestionar tanto las ventas directas como la venta a través de comercialización programática simultáneamente.

Con una visión unificada de los inventarios directos y programáticos, los equipos de operaciones publicitarias pueden vender el inventario over-the- top (OTT) y el contenido de video bajo demanda (VOD), retransmisiones de eventos en vivo, así como unidades de video según el estándar de IAB para móviles y video in-stream display a través de toda la gama de canales de venta, incluyendo los mercados de venta directa, privada (PMP), mercados abiertos (open marketplaces) y ofertas privadas (private deals).