Rediseño de página web de Las Estrellas

Nuevo sitio web de Las Estrellas mejora en alcance de audiencias

02 de mayo de 2018


Televisa Digital lanzó el nuevo sitio web de Las Estrellas, con mejoras tecnológicas que optimizan el consumo de video y la navegación a través de dispositivos móviles, haciéndolo un mejor escaparate digital para sus contenidos.

El nuevo sitio www.lasestrellas.tv está construido con la misma tecnología de Facebook e Instagram, ofreciendo una navegación ágil e intuitiva, lo que mejoró su funcionamiento en más de un 135%, que se ve reflejado en la carga de páginas y reproducción de video de forma más veloz.

Tras el rediseño del sitio, el consumo por usuario se duplicó, la reproducción de VOD aumentó un 50% e incrementó la duración de sesiones dentro del sitio en un 20%.

A través de la nueva web, además de la transmisión en vivo de Las Estrellas totalmente gratis y desde cualquier dispositivo, el usuario puede consultar episodios completos, histórico de capítulos, videos cortos y resúmenes de las producciones de su interés, publicados después de su transmisión en TV.

El sitio de Las Estrellas ofrece contenidos exclusivos de las producciones de Televisa, elaborados especialmente para esta plataforma, como son los detrás de cámaras, finales alternativos, avances de capítulos, bloopers, galerías y entrevistas con conductores, invitados, actores, e incluso con los personajes que estos encarnan en la pantalla. Además, el usuario también podrá participar en dinámicas interactivas, que le darán la posibilidad de conocer personalmente a sus estrellas favoritas y recibir regalos alusivos a las producciones de Televisa.