MERCADEO

Nuevos formatos publicitarios de Teads disponibles en México

10 de octubre de 2017

Manuela Walfenzao

Quesada: La industria siempre debe mantener una experiencia agradable para el usuario

Teads anunció que sus formatos no intrusivos de publicidad en línea ya están disponibles para los anunciantes en México. Esta es una nueva generación de anuncios digitales en formatos interactivos de display visibles.

Entre las ventajas de la nueva oferta de Teads, resalta el hecho de que los anuncios interactivos de display se integran en el contenido editorial y no interfieren con la buena experiencia de navegación para los usuarios, y los anunciantes solo pagan cuando el anuncio está visible en la pantalla.

“Parte del display que se ofrece en la industria proporciona una pobre experiencia de navegación para el usuario y baja visibilidad a las marcas, así que vimos una gran oportunidad para cambiarlo. Nuestra oferta de formatos display junto a los formatos de video inRead proporcionan a los anunciantes un marketplace único, que les garantiza a la vez visibilidad, un entorno seguro y libre de fraude publicitario” declaró Bertrand Quesada, CEO de la compañía.

En un contexto en el que un tercio de los internautas mexicanos accede a publicidad en línea y 50% realiza compras a partir de la observación de publicidad en páginas web, de acuerdo con el 13 Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2017, de la Asociación de Internet, obtener las mayores ventajas de las inversiones en anuncios online es cada vez más relevante, sin mencionar que resulta innecesario saturar a los internautas al grado de orillarlos a instalar bloqueadores de anuncios.