TECNOLOGÍA

Nugen agiliza preparación de profesionales del mañana

25 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

NUGEN University Of York

Nugen ofrece a los centros educativos opciones válidas para complementar la enseñanza en escuelas dedicadas a la producción audiovisual como una opción para preparar a los profesionales del mañana con las tecnologías que enfrentarán en los centros de trabajo.


Una de las escuelas más prestigiosas del Reino Unido, el Departamento de Teatro, Cine, Televisión y Medios Interactivos de la Universidad de York, equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para alcanzar la grandeza en las industrias creativas. Para enseñar a los estudiantes en sus programas de audio sobre el cumplimiento de la sonoridad y la medición, la escuela confía en el complemento VisLM de Nugen Audio.


“Nos enteramos por primera vez de Nugen por un cliente comercial que solicitó el sóftwer VisLM” dijo Richard Sykes, oficial técnico de la Universidad de York. “Compramos una copia para que pudieran usarla cuando vinieron a mezclar en nuestros estudios. Nos impresionó de inmediato el sóftwer y desde entonces lo hemos incorporado al plan de estudios para nuestros programas de producción de cine, televisión y sonido”.


“Cuando estás entrando y saliendo de varias secciones, ser capaz de ver qué partes tienen problemas desde el principio es increíblemente útil. VisLM hace posible que los estudiantes que recién comienzan a comprender cómo funciona la sonoridad, utilicen el sóftwer para identificar rápidamente lo que es demasiado alto o demasiado bajo. Ha sido realmente útil para nosotros. Tenemos VisLM en todas nuestras estaciones de trabajo ahora; un total de unas cien máquinas” agrega Sykes.