TECNOLOGÍA

Nugen Audio anuncia sus soluciones Focus Elements para agilizar el trabajo en estudios caseros y pequeños

18 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Nugen Focus Elements

Nugen Audio anuncia sus soluciones “Focus Elements”, que son ideales para estudios pequeños y caseros. Con tecnología Nugen, estas ofertas son versiones optimizadas y económicas de los populares complementos del paquete Focus de la marca. El primero en ser lanzado al público será Stereoizer Elements, un plug-in que agrega profundidad a las mezclas estéreo y mono.
 
“Focus Elements lleva el sello distintivo de la calidad de Nugen Audio: proporciona una respuesta visual clara y en tiempo real para permitir elecciones de control rápidas” dice Paul Tapper, CEO de Nugen Audio. “Con nuestros complementos Elements, los productores y mezcladores principiantes, independientes y domésticos tendrán acceso a los mismos potentes algoritmos que se utilizan en todo nuestro sóftwer a través de una interfaz sencilla y simplificada”.
 
Stereoizer Elements proporciona una mejora estéreo instantánea con la garantía de una excelente compatibilidad mono y sin artefactos no deseados. Al igual que el sóftwer Stereoizer tradicional, el complemento Elements ofrece a los usuarios un sonido más coherente, con pulido y equilibrio espacial, para garantizar que una mezcla suene genial tanto en estéreo como en mono. Stereoizer Elements es una introducción perfecta para crear una sensación de espacio natural o para empujar el sobre para una expansión completa y superamplia de la imagen estéreo.
 
Los complementos de Focus Elements están disponibles para Windows y Mac OS en formatos AAX, VST3, AU y AudioSuite de 64 bits.