TECNOLOGÍA

Nugen Audio designó a Paul Tapper como su CEO

5 de febrero de 2019

Ernesto Ecarri

Paul Tapper NUGENAudio

Nugen Audio designó a Paul Tapper como su CEO. Tapper tiene como misión aprovechar el crecimiento reciente de la empresa y brindar la visión y el liderazgo necesarios para llevar a Nugen Audio a su próxima etapa de desarrollo y expansión.

“Me siento honrado de llevar a Nugen Audio hacia el futuro” dice Tapper. “Espero poder ayudar a la compañía a cumplir nuestra promesa de marca de entregar constantemente soluciones innovadoras y de calidad excepcional, junto con la resolución de problemas práctica y un servicio al cliente confiable. Este objetivo ha llevado a nuestros productos a convertirse en estándares de la industria y sin duda nos ayudarán en los próximos años”.

Tapper desarrolló muchos de los algoritmos originales que utilizan los productos de audio de Nugen hoy en día, como la medición y corrección de sonoridad, DynApt, la mezcla ascendente y la limitación True Peak. 

Tapper fundó junto Jon Schorah Nugen Audio en 2004. A lo largo de su carrera, ha trabajado como programador principal en Runecraft hasta 2003 y como programador principal para Team 17 Digital desde 2003-2010.