TELEVISIÓN

Nunca se ha hecho una entrega de premios durante 48 horas continuas: Secundino Velasco de TOAC, productor de los Premios PRODU

29 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Premios PRODU 2020 MipCancun

“Hace semanas que venimos preparando los Premios PRODU, un evento en dos formatos el 2 y 3 de diciembre que se verá en modo continuo, pues no habrá pausas. El contenido sorprenderá porque será distribuido de muy diferentes formas” explicó Secundino Velasco, fundador de TOAC, productora de los premios que se podrán ver en www.produ.com y en www.premiosprodu.com a partir de las 10am (hora Miami).

Añadió que el segundo formato es un programa documental de TV con lo mejor de las 48 horas para su emisión en más de 15 canales de 15 países.

“Nunca se ha hecho una entrega de premios durante 48 horas continuas” subrayó.

Sobre la experiencia de producir un programa de forma virtual comentó que aparentemente debería ser más suave que uno presencial, pero a medida que pasan las horas parece que no se llega al final.

“Cuando estás preocupado de cada minuto, de cada conexión, de cada entrevistado, es muy parecido a una montaña rusa que dura 48 horas” finalizó.

Además de premiar a los talentos, el objetivo de los Premios PRODU es empoderar el gran contenido que se produce en español y crear una conexión entre España y América Latina.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas