MERCADEO

Nunchaku ruge con sus directores Clara Aranovich y Nico Kasakoff

23 de junio de 2017

Liz Unamo

Aranovich y Kasakoff dirigieron #PonleAcento y AI Buddy, respectivamente

Los directores de Nunchaku, Clara Aranovich y Nico Kasakoff, rugieron en Cannes Lions con su participación en la dirección de las piezas galardonadas de LatinWorks y We Believers, respectivamente.
 
La directora Clara Aranovich dirigió el spot #PonleAcento para la MLB que hizo acreedora a LatinWorks de un León de bronce en Entertainment. “Muy honrada de haber dirigido el anuncio para esta campaña de ganadores en el Festival Internacional de la Creatividad de Cannes de Lions. Fui la primera directora femenina en hacer un comercial para la MLB, y eso me puso sobre la luna, pero que la campaña lograra despegar con el objetivo de hacer que los nombres de mis pueblos y cultura fueran ampliamente más aceptados, es algo que apreciaré para siempre. El apellido de mi madre tiene un acento. Muchas gracias Leda Nasio, Isabel Echeverry-Unruh, Lowell A. Meyer, LatinWorks, MLB, y Matt Slamon” escribía la directora en su cuenta en Facebook.
 
Mientras que el director Nico Kasakoff destacó por la dirección de la pieza AI Buddy para Vidax Center, con la que se alzó We Believers con un León de bronce en Creative Data.
 
“Estamos muy contentos por los Leones obtenidos” declaraba Leda Nasio, productora ejecutiva de Nunchaku USA.