TECNOLOGÍA

Nunchee.com elimina barreras de entrada al OTT

14 de enero de 2020

Alfredo Yánez

JPBM

Una docena de lanzamientos OTT en los últimos meses han sido posibles gracias a la nueva versión de la plataforma Nunchee (www.nunchee.com) de SmartboxTV. Esta permite a cualquier empresa de medios crear su propio servicio OTT con pocos clics, sin contratos de largo plazo y con planes muy convenientes.
 
“Hemos buscado reducir al máximo las barreras de entrada al mundo OTT. Hoy en día tenemos un centenar de emprendedores de medios probando gratuitamente nuestra plataforma, en países tan diversos como India, Nigeria, Estados Unidos o Brasil” señaló Juan Buscaglione, director de Negocios y Ventas de Smartbox TV.
 
Algunos casos recientes basados en Nunchee Platform son el servicio SVOD mexicano Yojma y la OTT brasileña Lumine TV, que lanzaron comercialmente su servicio en pocos días, con presencia en los principales dispositivos conectados.
 
Buscaglione destacó que “Nunchee permite a compañías de medios focalizar sus esfuerzos y recursos en el contenido y en la adquisición de clientes, olvidándose de la parte tecnológica”.