TECNOLOGÍA

Object Matrix estrena MatrixStore Cloud

13 de julio de 2020

Ernesto Ecarri

MatrixStore Cloud

Object Matrix lanzó MatrixStore Cloud, su servicio de almacenamiento administrado, que se conocía anteriormente como MatrixStore as a Service; cambia de nombre y la marca luego de la adición de nuevos clientes y un aumento en la demanda de almacenamiento de objetos administrado basado en la nube.

MatrixStore Cloud es una plataforma de almacenamiento en la nube de servicios gestionados que permite a los equipos creativos y de producción acceder automáticamente al contenido desde el trabajo o de forma remota desde cualquier lugar. También viene con interfaces intuitivas centradas en los medios que hacen que proteger, encontrar y compartir contenido sea más fácil que nunca, potenciando la creatividad y la colaboración entre equipos globales.

Jonathan Morgan, CEO de Object Matrix, agregó: “Las compañías de medios han tenido que repensar muy rápidamente sus estrategias de contenido a la luz de los eventos recientes. MatrixStore Cloud garantiza que nuestros clientes tengan acceso a su contenido incluso si el acceso al edificio está restringido. Al mismo tiempo, es mucho más barato que las ofertas de nube pública y ofrece a los clientes costos predecibles”.

MatrixStore Cloud ofrece a los usuarios toda la funcionalidad de MatrixStore entregada como un servicio administrado. Esto incluye acceso continuo y no patentado a prueba de futuro al contenido de medios con integraciones estrictas de terceros, escalamiento continuo y movimiento de datos inclusivo a la nube pública.