Object Matrix y Arvato Systems se han asociado para facilitar a los medios acceder, administrar, explorar y editar clips instantáneamente
Object Matrix y Arvato aceleran editar clips
21 de noviembre de 2019

Object Matrix y Arvato Systems se han asociado para permitir a las compañías de medios acceder, administrar, explorar y editar clips instantáneamente desde sus archivos digitales. Las compañías explicarán sobre la integración en un seminario web el 11 de diciembre.

Utilizando la poderosa plataforma de gestión de activos de producción de Arvato, VPMS EditMate y la solución de almacenamiento de objetos centrada en medios de Object Matrix, MatrixStore, las organizaciones pueden reducir drásticamente el tiempo necesario para administrar los flujos de trabajo de medios, mientras hacen que el contenido sea fácilmente reconocible. La integración hace que sea más fácil que nunca desbloquear activos, permitir la colaboración creativa y monetizar.
 
Stefan Eckardt, jefe de Gestión de Cartera, Arvato Systems, comentó: “Las compañías de medios de comunicación se enfrentan a grandes archivos que a menudo pueden ser casi imposibles de navegar y, por lo tanto, monetizar. Después de haber trabajado con Object Matrix durante mucho tiempo, confiamos en que la integración de MatrixStore con nuestra solución VPMS EditMate proporcionaría un valor real a nuestros clientes, ayudándoles a desbloquear el potencial de sus archivos”.
 
Nick Pearce-Tomenius, director de Ventas y Mercadeo de Object Matrix, agregó: “La gestión de la producción y la colaboración de creación se están volviendo cada vez más complejas de organizar, especialmente con equipos creativos a menudo dispersos geográficamente. La combinación de VPMS EditMate y MatrixStore hace posible que los usuarios administren, encuentren, exploren y editen contenido directamente desde el archivo, desde cualquier parte del mundo”.
https;