TECNOLOGÍA

Object Matrix y Cloudfirst integran plataforma para almacenamiento eficiente en todos los ambientes

29 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Hugo Hugo

Object Matrix y Cloudfirst anuncian una integración para habilitar la plataforma de Software Defined Archive (SDA) de Cloudfirst con una amplia gama de plataformas de almacenamiento incluyendo desde LTO a MatrixStore de Object Matrix y la nube pública.

MatrixStore, la solución de nube híbrida centrada en media de Object Matrix, y SDA de Cloudfirst reducen a las compañías de medios el riesgo de implementar su estrategia en la nube. La solución proporciona SMB, NFS, S3, FC (SCSI) y acceso nativo a través de un espacio de nombres globales que abarcan todos los niveles y tecnologías de almacenamiento.

Nick Pearce, director de Ventas y Mercadeo de  Object Matrix, destaca: “Las grandes cadenas de televisión están buscando interfaces unificadas de compañías que entienden sus flujos de trabajo únicos. El resultado es una integración que encaja bien en la infraestructura de transmisión y es flexible para adaptarse a los requisitos cambiantes”.

Brian Campanotti, presidente y CEO de Cloudfirst, comentó: “La integración de MatrixStore con nuestra plataforma de orquestación de almacenamiento unificada conlleva riesgos en entornos de nube privada o híbrida al tiempo que maximiza la capacidad de las compañías de medios para reutilizar la infraestructura existente y reducir costos”.

La solución combinada también permite la migración en segundo plano automatizada de contenido de los archivos LTO heredados a las plataformas de almacenamiento más nuevas. Debido a la virtualización del sóftwer, los flujos de trabajo actuales se pueden mantener sin problemas durante el período de migración.