TECNOLOGÍA

Object Matrix y Spectra Logic lanzaron solución de almacenamiento integrada

30 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

La solución conjunta combina MatrixStore de Object Matrix con Spectra BlackPearl

Object Matrix y Spectra Logic anunciaron una solución de almacenamiento integrada y holística a través de múltiples niveles de almacenamiento, garantizando al mismo tiempo la seguridad y la integridad del contenido dentro del almacenamiento.

La solución conjunta combina MatrixStore de Object Matrix con la plataforma de gestión de contenido digital y el sistema de almacenamiento convergente Spectra BlackPearl.

MatrixStore de Object Matrix garantiza que las organizaciones tengan acceso a su contenido inmediatamente, según sea necesario y sin demora. No solo es más fácil acceder al contenido, sino que también es más seguro y protegido dentro de esta plataforma. Al proporcionar una funcionalidad de continuidad de negocio automatizada e integrada, los usuarios pueden seguir administrando el contenido incluso en el caso de una interrupción.

El Spectra Logic BlackPearl actúa como una puerta de enlace de almacenamiento. Permite el uso de interfaces RESTful para gestionar grandes cantidades de datos en múltiples dominios de almacenamiento, incluyendo disco en línea y nearline, cinta LTFS, así como nube pública.

“A medida que los flujos de trabajo de los medios se vuelven cada vez más complejos, hay una mayor necesidad de flexibilidad y automatización” comentó Nick Pearce-Tomenius, director de Ventas y Mercadeo de Object Matrix. “Esta oferta conjunta ofrece a nuestros clientes un sistema de almacenamiento estrecho, integrado y seguro, garantizando que sus activos estén donde los necesiten, cuando los necesiten”.