TECNOLOGÍA

Object Matrix y TransMedia Dymanics anunciaron asociación para ofrecer servicios integrados

31 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Nick Pearce Object Matrix

Object Matrix y TransMedia Dymanics (TMD) anunciaron una asociación para un flujo de trabajo integrado de almacenamiento y gestión de activos.

Usando la interfaz Object Matrix S3 Connect, los usuarios de la plataforma Mediaflex-UMS (Unified Media Services) de TMD pueden acceder fácilmente a los objetos dentro de su archivo MatrixStore.

MatrixStore es una solución de nube híbrida y privada centrada en los medios, basada en la galardonada tecnología de almacenamiento de objetos de Object Matrix. Permite a las compañías de medios mantener el contenido seguro y protegido al tiempo que garantiza un fácil acceso y localización en todo momento.

Nick Pearce, director de Ventas y Mercadeo de Object Matrix, comentó: “A medida que las demandas de las compañías de medios evolucionan, los flujos de trabajo se vuelven más complejos que nunca. La habilitación de flujos de trabajo integrados sin problemas es clave para ayudar a nuestros clientes a continuar monetizando su valioso contenido”.

Ben Cousens, gerente de Productos de TransMedia Dynamics, agregó: “Nuestros clientes están buscando formas de integrarse con una solución de almacenamiento de fácil acceso, pero no siempre tienen el presupuesto para un almacenamiento en la nube costoso. Esta integración les da lo mejor de ambos mundos”.