TELEVISIÓN

Ocho importantes ejecutivos recibirán reconocimiento como Pilares de la industria durante los PRODU Awards MIPCancun el próximo jueves 19 a las 6:30pm

17 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Carolina Lightcap de Discovery

En el marco de PRODU Awards MIPCancun, que se llevarán a cabo en forma virtual el jueves 19 a las 6:30pm, ocho importantes ejecutivos recibirán un reconocimiento como Pilares de la industria. Fueron elegidos por haber colaborado a forjar y construir la industria castellanohablante. Cada uno de ellos cuenta con una amplia experiencia en su rubro y han logrado su reconocimiento en base al trabajo, esfuerzo y compromiso por lo que hacen.

Ellos son: Analida López, ejecutiva de Evaluación y Adquisiciones de Albavisión; Rita Herring, VP sénior de Distribución de Contenidos de ViacomCBS; Eric Jürgensen, CEO, gerente general y director de Programación de América Televisión de Perú; Carolina Lightcap, VP ejecutiva y CCO de Discovery Latin America/US Hispanic y gerenta general de Discovery Kids Media; Juana Uribe, VP de Canal de Caracol Televisión; Liliam Hernández, presidenta y CEO de Universal Cinergía Dubbing; Cecilia Gómez de la Torre, gerenta general asociada de Tondero Distribución y Carlos Castro, de Televisa Internacional.

Los PRODU Awards MIPCancun son parte de la cuarta edición de los PRODU Awards, que además de este evento tendrá el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y la Gala de Premios PRODU 2020, que será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre bajo la producción de TOAC, productores del Miami Fashion Week.

Ambas premiaciones podrán verse por live stream en: PRODUawards.com y PRODU.com.

Para ver la categorías que se entregarán en cada evento haga clic acá.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas