TELEVISIÓN

Oferta renovada con contenidos cortos e innovadores y alianza con Amazon para 2019

26 de octubre de 2018

Aliana González

Upfront Televisa Presentacion

El Upfront de Televisa para el año 2019, con el título Creando conexiones, se llevó a cabo en Televisa San Ángel en la Ciudad de México, donde se presentó la nueva programación para 2019.

El evento contó con una asistencia de 450 personas presentes, principalmente agencias y anunciantes, y al final hubo un lunch, en el que estuvo presente el presidente electo de México, Manuel López Obrador.

Como anfitriones asistieron el presidente ejecutivo del Consejo de Administración del Grupo, Emilio Azcárraga, los copresidentes ejecutivos de la compañía, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez, y los principales directivos responsables de contenido. En el evento, Azcárraga anunció que dejaría la presidencia y quedarían al frente de la empresa Angoitia y Gómez.

Patricio Wills, presidente de Televisa Estudios, fue el encargado de presentar la oferta, que destacó por su diversificación, innovación, formatos más cortos y dinámicos, con enfoque multiplataforma.

Además de la oferta de contenidos, se anunció el relanzamiento de los sitios de Telehit y Bandamax, y de los portales televisa.com y Canal Nu9ve.

En la oferta se destacó además la alianza con Amazon, la creación de un laboratorio de contenidos de marca, “Televisa News Content Studios”, para crear branded content, la integración de Televisa Deportes y Univisión Deportes, para llegarle a un mercado de más de 170 millones de mexicanos en ambos lados de la frontera (EE UU y México incluidos).

Ver EN VIVO durante el upfront 
Ver EN VIVO durante el lunch