Tyler Caldwell, director de Distribución de TV para Latinoamérica de Lionsgate

Estamos en una posición única para capitalizar la creciente demanda con nuestro flujo constante de contenido nuevo: Tyler Caldwell de Lionsgate
Maribel Ramos-Weiner|23 de noviembre de 2020

Tyler Caldwell, director de Distribución de TV para Latinoamérica de Lionsgate apuntó que están en una posición única “para capitalizar la creciente demanda con nuestro flujo constante de contenido nuevo, nuestra enorme biblioteca de cine y TV, y nuestra capacidad para encontrar estrategias de ventaneo innovadoras para que nuestras películas y series satisfagan las necesidades de nuestros socios”.
 
En MIPCancun, Lionsgate presentó la serie unscripted House of Ho (7x30’), centrada en una familia multigeneracional vietnamita-estadounidense en búsqueda del sueño americano. Está coproducida por Wallin Chambers Entertainment y Lionsgate Television.

Con respecto al balance de este año, Caldwell comentó “afortunadamente, completamos varias series, muchas de las cuales se estrenaron durante el verano, y la producción ha vuelto a funcionar en varias otras. Las series de televisión que se están grabando actualmente o que están a punto de comenzar la producción incluyen Zoey’s extraordinary playlist, Run the world y Power book II: Ghost”.
https;