Michèle Ravilet, directora comercial de INTI TV

Ofrecemos nuestro contenido a canales de la región por un flat fee anual para ayudar en esta coyuntura: Michèle Ravilet de INTI TV

Ríchard Izarra/Maribel Ramos-Weiner|15 de abril de 2020


INTI TV presenta nueva propuesta para aportar su granito de arena en esta cuarentena: ofrece su catálogo original a canales de la región que requieran de este tipo de contenidos y dispongan de menor capacidad de adquisición. El anuncio fue hecho por Michèle Ravilet, directora comercial de INTI TV durante su participación en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra.
 
“Otorgamos un flat fee anual para ayudarlos en este proceso porque no hay producción. Trabajamos en esto desde hace mucho tiempo, así que tenemos la validación de muchos expertos en nuestros contenidos” comentó Ravilet, quien es chilena de origen, pero vive y trabaja en Canadá desde hace muchos años.
 
Ravilet se siente complacida de poder trabajar en una señal como INTI. “Me siento muy agradecida de haber podido tomar esto hace un año. Ha sido un trabajo bien arduo, porque nos hemos dedicado a mostrar la sustentabilidad del planeta. Creo que INTI es un ‘cachetazo’ de atención a todos, al llamado a conectarnos con el planeta” dijo.
 
Recordó que la señal está gratis por este momento. “Hemos dejado en gratuidad por 60 días nuestra aplicación INTI Play” apunta.
 
Destacó que durante esta pandemia han tenido una apertura mayor y, en tan solo una semana, se suscribieron 600 personas a la plataforma.
 
“Para nosotros ha sido un vuelco positivo. He estado bastante ocupada. Los compradores dicen ‘Michele, me he acordado de ti’, porque yo les daba herramientas a las que ellos en ese momento no les veían sentido y ahora lo entienden. El público lo está pidiendo” relata.
 
Ver entrevista de Michèle Ravilet en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra
https;