TELEVISIÓN

Ogilvy & Mather Argentina presenta la campaña Sportistas para DIRECTV

7 de marzo de 2017

Cristian Vergara

La campaña va dirigida a los apasionados por el deporte

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló un nuevo concepto para la empresa de televisión satelital dedicada a los amantes del deporte, los Sportistas.

“La campaña va dirigida a aquellos que no son simples espectadores o televidentes, sino que tienen una relación pasional y emocional con lo que están viendo. Porque no solo ven deporte, lo sienten” explican desde la agencia.

Una persona puede ser amante de los deportes porque ama practicarlos o verlos todo el tiempo. Sin embargo, no son “especies” necesariamente iguales. El que ama ver deportes es muy singular porque siente y vive el deporte como ningún otro, aunque quizás el único músculo que mueva sea el del dedo índice para cambiar de canal.

DIRECTV Sports ofrece a los “Sportistas” completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, con calidad y sonido 100% digital y el contenido HD más exclusivo. Cuenta, además, con un destacado equipo de periodistas como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Pablo Giralt, Gustavo López, Juan Carlos “Toti” Pasman, Diego Korol y Cayetano.

Maxi Maddalena, VP creativo de Ogilvy & Mather, agregó: “Queríamos resaltar el vínculo emocional que tienen los amantes de ver deporte con el deporte y, por supuesto, con quien les brinda la posibilidad de disfrutarlos, DIRECTV”.